¿Quién soy?

cropped-cropped-12400957_582627305218067_2882212879126632375_n.jpg

Soy un humanista convencido, aunque tengo debilidad por la ciencia, estudié química y me gradué. Me dejé arrastrar por la poesía desde que la conocí, era un diesciochoañero, me sentaba en las aceras con amigos a recitar poemas de nuestros autores favoritos y “poemas” propios hoy vetados con una equis sobre hojas ya amarilla. En un mes pude sentir el sabor de lo que es vivir en 4 sitios al mismo tiempo, tener la vida regada no es lo mismo que regar la vida, así que decidí quedarme en un solo lugar y desde ahí viajar el mundo entero o viajarme. Fue cuando me mudé a Caracas.

Completé el curso locución en la UCV (¡No fue la gran cosa!), cuatro meses donde me dieron una cédula más que me tilda como locutor certificado. Fui mesonero en la extinta Hostería Colonial -en Coro, Falcón, Venezuela- la mayor propina que recibí de un cliente fueron 5 Bs. y yo ganaba 30 por toda la noche. Soy Co-autor de “Me urbe, Antología Arbitraria”, una compilación de poemas de poetas de Chile y Venezuela -¡Los míos son malísimos!- y colaborador en Madriguera en una Hoja Poética que circulaba mensual que seguramente ya no existe.

Escribí columnas para un suplemento deportivo que ya no sale en el diario El Lider, hice radio y escribí durante cuatro años para Revista Fortius. Ahora soy químico, sigo siéndolo, trabajo en social media, doy clases y asesoro a quien lo necesita en el entorno digital y la gestión de contenidos. Vivo en Santiago de Chile.

Soy daltónico, me llaman Tito, pero mi nombre es Dilmer.

Anuncios