¿Cuántos maratones son esos? [A]

A vive en otro continente, desde hace más de 5 años, la última vez que nos vimos fue en Miami. Quedamos en ir a cenar el día antes de yo partir a Nueva York y justo el día que ella llegaba a Miami. Tenemos un timing perfecto para coincidir, incluso en las ideas. Comimos italiano, nos tomamos una foto en frente de mi hotel y le dije nos vemos pronto, moviendo la mano mientras su auto se alejaba. Sentí nostalgia, remordimiento, pena, de haber usado la palabra pronto tan ligeramente.

suele ser de esas personas con las que se puede compartir todo, la cotidianidad, un texto que habla de viajes en el New York Times y algunos links de curiosidades sobre Nueva York. La diferencia de horario hace que nuestras conversas no sean inmediatas. Aunque a decir verdad, hablamos poco. Nos importa la calidad, un update en una nota de voz nos es suficiente para ponernos al día y un intercambio de tres textos que siempre terminan con un “me voy a dormir” o un “me voy a levantar para comenzar el día”.

Como solemos ser sinceros, a veces es suficiente una foto de Instagram para saber si todo de aquel lado marcha bien. Nuestros silencios suelen ser los indicativos de cómo va la cosa. Si alguno está mal, lo convencional es que del otro lado alguien diga “todo pasa”. Porque ninguno de los dos está aquí para salvar al otro.

La última vez que hablamos no recuerdo haberle preguntado cómo estaba, esa conversación se trataba de mi, recibí mi parte. Se me olvidó decirle que hace como 5 meses me reprobaron la licencia de conducir. Le toca manejar a ella cuando ese pronto comience a acortarse.

Compartimos gustos musicales, nos gusta viajar y eventualmente hablar sobre el gran daño que dejó el uso de la gorrita tricolor de Capriles. Nos unió el running y mi innecesaria ingesta de 30 jelly shots en la celebración de su cumpleaños del mismo número. Ahora nos separan 13.000 km de ruta aérea ¿cuántos maratones son esos?

¿Los corremos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s