Van a buscar a tu novia [P]

– “Ven a buscar a tu novia que está borracha”

fue el primer mensaje vía Whatsapp que compartí con P, y fue también el día que lo conocí en persona. Un pan se tostaba en el horno y par de cervezas se enfriaban en la nevera. El pan nadie lo tocó, la cerveza fue lo que nos unió después.

Vinieron más juntas, vernos en un bar a las 7:00PM para ponernos al día. Hablar sobre una cerveza nueva, una noticia importante o algo sobre algún reggaetón de lo que desconozco todo, aunque me hayan visto perreando hasta abajo. Con P he logrado construir una relación práctica y útil.

– ¿Dónde estás? ¿Nos tomamos una cerveza?

– En mi casa, trae un sixpack [Aunque nunca lo llevo]

Nada puede ser más orgánico, no siempre atinamos. A veces yo no voy, a veces él no viene y no pasa nada. En el Whatsapp cae un mensaje en privado cuando hay una tormenta, cuando el chisme es muy bueno o cuando esa cerveza se hace necesaria por una razón u otra. En el inbox de Instagram cae algún meme o alguna promoción de cerveza. Compartimos el mismo humor, llegamos a odiar las mismas cosas y si se acaba la cerveza no queda otra que tomarse esos 4 dedos de ron que tienen más de un año en la despensa.

P es de esos tipos que vive la vida sin joder a nadie, un tipo de un día a la vez, porque si te pones a sacar cuentas, es muy difícil vivir dos de un golpe. Son muy pocas nuestras diferencias, incluso tenemos el don de predecir como es que terminará la vida de otra persona. Nuestras conversas giran en torno a la actualidad, el video del youtuber tal, la portada de domingüire y mi incapacidad para saber distinguir entre Maluma y JBalvin.

Lo tenemos claro. No nos interesa resolver una ecuación de tercer grado, ni una integral doble, ni hacer un balance de masa. Nos interesa ir por una cerveza. Pero nunca lo logramos, porque siempre terminan siendo dos o tres o cuatro infinito. Esa es la razón por la que siempre repetimos, ¿vamos por una?.

Anuncios

2 comentarios sobre “Van a buscar a tu novia [P]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s