Viajar, una epifanía

P1030481
Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Sin duda alguna viajar es un recordatorio a que no somos inmunes a la existencia, a lo perturbador del pasado y del futuro y a nuestros demonios. “Hylenne planifiqué mi viaje a Perú con CADIVI y cuando tengo todo listo me doy cuenta que me bloquearon” fue lo primero que le dije cuando le comenté sobre el viaje. Brevemente respondió “Vete, con unos 500 dólares aguantas, come en los huequitos, ahí está el sabor”. No hablamos más, me fue suficiente ese comentario de una mujer que se ha dedicado a recorrer el mundo sin parar.

P1030485
“En los huequitos está el sabor”

@ArmaTuRuta más que mi agencia favorita para preparar mis viajes, son mis amigos, Valenka, fue la que me dio todas las indicaciones, porque no lo creía posible ¡Iba a viajar pelando! 

Típico que uno no duerma la noche anterior, mi vuelo salía a las 5:00 am, eso implicaba irme por lo menos a la 1:00 am al aeropuerto, se me voltearon las horas de sueño, el estómago y el humor. El asiento que me tocó fue buenísimo, pero el zoquete que tenía al lado no. Luego que sirvieron el desayuno pasó todo el vuelo chasqueando con la boca, como quitándose restos de comidas de los dientes. Todo lo demás salió bien. Estoy aquí y apenas tengo certeza del hoy y de que en un par de días me toca hacer un vuelo interno de una ciudad a otra.

Mochila en espalda y que sea lo que cada lugar que visite tenga preparado para mi. Tengo una tercera certeza, la brisa del océano pacifico se cuela por la ventana de vez en cuando. Les contaré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s