¿Qué es @maraton_CAF?

Foto: google images
Foto: google images

 

El día de ayer se llevó a cabo la segunda edición del maratón CAF y ya ustedes saben cuántos corrieron, quiénes fueron los protagonistas, las marcas patrocinantes, la locación, la ruta y pare de contar. Quiero hablar acerca de la organización, la PLUS-BUENA ORGANIZACIÓN.

De Antemano mis felicitaciones a todo el equipo que coordinó el señor Luis Enrique Berrizbeitia un caballero que siempre estuvo presto a responder las dudas y en mi caso a algún par de entrevistas en mi programa de radio.  ¿Cómo estuvo el maratón? -> PLUS-BUENO y no hay otro adjetivo, como decía George Orwell en su novela 1984, si algo es bueno y se quiere hacer referencia a dimensiones mayores que esa característica o situación, se puede establecer con prefijos, es decir, el maratón CAF fue: PLUS-Bueno, Mega-Bueno o Extra-Bueno.

Soy un corredor de calle y estoy al tanto de lo que significa realizar un evento de este calibre, pero como consumidor puedo decir que la organización del Maratón CAF estuvo perfecta. Previeron TODO. Y eso merece un aplauso de todo un país ávido de eventos como este.

¿Acaso no es el maratón CAF sinónimo de la Venezuela que queremos? no solo por la parte deportiva -que además es un evento que necesitamos- sino por lo que se ve en la calle: el civismo, la unión de la gente, la entrega de todos y el sentido de pertenencia que muchos tienen guardado con este país y que día a día no es demostrado.

Definitivamente el maratón CAF se convierte en un punto de referencia, en algo que por mucho tiempo fue utopía, en la mejor ruta para conocer y darnos cuenta del palo de ciudad y de país que tenemos, en la unión y por supuesto en una herramientas para conocernos y encontrarnos como lo que somos: seres humanos.

Con respecto a mi experiencia: Fue genial. Gracias totales (Sí, por si lo interpretan a medias) a Valenka Vicencio, Ramón Velásquez y Mónica Franzius por tratarme como un élite, me hicieron llorar a mares y estoy agradecido. A Sathya Toro, porque yo corro, pero con ella he caminado 17 años consecutivos, gracias por esas pancartas que el dolor no me dejó leer bien. A Nathaly Orfila por sus chocolates, por ser tan entregada con sus amigos deportistas y por estar ahí. A Gaby Arocha, ella sabe que sus gritos de ánimo pueden más que 30 g. de Carbohidratos. A mi grupo de entretenimiento (porque en vez de entrenar, nos entreteníamos) Carlos Monges, Ghender Moreno, Gerson Moreno, Lenin Molla y Jhonni Gonzalez, son lo máximo. A Mayra Duque, Nur Martinez y Jairo Silva por estar ahí. A Sammy Subero por acercarse a la meta y recordar que esto de los maratones lo empezamos juntos. A mi co-conductor Elio Orta por estar atento. A Valentina Guzman, mi tuitera favorita que siempre anda pendiente de cómo sale todo. A Manny Dos Santos que me arrastró en los últimos 500 metros. A Carmen Pereiro por su pancarta diciéndome que grandes autores de literatura me perseguían, que corriera más duro. Una experiencia inigualable correr en casa. Si se me escapa alguien, de pana, gracias a TODOS.

“¡Pa´lante sigue siendo pa´CAF!”

Anuncios

8 comentarios sobre “¿Qué es @maraton_CAF?

  1. Gracias a ti, por ser un ejemplo, un motivo de inspiración, por demostrar que cuando se quiere se puede.
    Gracias por dejarme compartir otro de tus logros, lo del Choco simplemente fue para recordar el mismo gesto del año pasado. Cuando te estrenaste como medio maratonista.
    Un abrazo.

  2. Bien, Tito, bien… Terminé el viernes llorando al ver tu emoción por “la pancartica” y empecé el lunes llorando con este agradecimiento. ¡¡¡Un abrazo lacrimoso!!!

  3. Hola Tito,

    Te conozco de vista, pero escribes ESPECTACULARMENTE MARAVILLOSO FULL MEGA BUENO, no tuve la oportunidad de ir al Maraton, sin embargo, seguí a mi hermanito de la vida GHENDER y se que tu estabas allí, y tus palabras me hicieron llorar y sentirlas muy cercas de mi corazón,

    No me queda mas q felicitarte, por culminar el Maraton y que sigan los exitos, a seguir comiendose el asfalto,

    Un abrazo,

    Maru maru,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s